domingo, 24 de abril de 2011

Una primavera llena de poesía

Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, os invita a nuevos actos poéticos en esta semana que comienza:

Día  26 de abril, martes, 21 horas. La Carbonería c/ Levíes,18,  Sevilla._______________________
Presentación de la obra poética Las cartas que debíade Rafael Soler, Ediciones Vitruvio. Colección Baños del Carmen, 2011En nuestro afán de tender puentes poéticos y humanos entre creadores de diferentes latitudes, os hacemos partícipe de este encuentro singular con un poeta  que podríamos describir como un intervalo de luz y su obra conciencia palpitante.Con la participación del compositor y teclista David Postigo.

Día 27 de abril, miércoles, 21h 30m. Librería El gusanito lector C/ Feria, 110, Sevilla.___________________
Recital de poesía al aire libre, ¡A la puta calle!  En conmemoración del Día del Libro 2011autoras y autores de Ediciones En Huidacelebrarán con su poesía la cultura del libro. 

Día 28 de abril, jueves, 19h 30m. Biblioteca Pública de Olivares,"Poeta José María Romero Martínez"._____
 Presentación de la obra poética Negociando el dolor, de Mario Álvarez Porro, en la II Semana del Libro de Olivares.

Día  28 de abril, jueves, 21 horas. Librería Un gato en bicicleta, C/ Regina, 8A. Sevilla.___________________
Poemascuentos y palabra cantadaUna simbiosos creativa  de lapalabra en diferentes vertientes orales. Con la participación del poeta Daniel García Florindo, la escritora y cuentista Rosa Mª García Barja y el cantautor, Fernando Rodríguez Massia. Tras el acto se ofrecerá una copa de vino.

Día 29 de abril, viernes, 21h. Librería La extravagante, Alameda de Hércules, 77, Sevilla.______________
Recital poético bajo el título También nosotrasVoces femeninas que se aproximan en un espacio de encuentro poético e interacción con el público.Miradas celestes y reveladoras:  Ana Alvea Sánchez, Inma de Pando, Adriana Schlittler Kausch y Rosario F.  Cartes . A ellas se suma el cantautor Fernando Rodríguez MassiaTras el acto se ofrecerá una copa de vino.
  
Días 29, 30 de abril y 1 de mayo. EDITA 2011, XIX Encuentro de editores Independientes, Punta Umbría, Huelva.______
Ediciones En Huida y sus autores participarán en este veterano pero siempre estimulante y creativo espacio de ponencias, exposiciones, recitales, performances y microconciertos.
Teatro del Mar de Punta Umbría (Plaza de la Constitución s/n frente al Ayuntamiento) en sesiones de mañana de 10h. a 14h y de tarde de 17h a 21h. Las actividades nocturnas tendrán lugar en el mismo café-bar del pasado año a partir de las 23:00h: El Casino (Plaza Pérez Pastor s/n).

No hay comentarios: