jueves, 21 de abril de 2011

II SEMANA DEL LIBRO 2011 DE OLIVARES - DEL 25 AL 30 DE ABRIL



Un año más, desde la biblioteca Municipal de Olivares “Poeta José María Romero Martínez” y en colaboración con las Delegaciones de Cultura y Medio Ambiente, se ha preparado una extensa agenda de actividades para celebrar la Semana del Libro 2011, que tendrá lugar del 25 al 30 de abril.


Conciertos didácticos, cuentos, presentaciones de libros, encuentros con escritores, sorteo de libros o un mercadillo de libros solidarios son algunos de los actos programados:


PROGRAMACIÓN

Lunes 25 de abril. 

A las 19 horas, la compañía “Con la Música Atraparte” presentará en el Teatro Municipal el concierto didáctico “La Máquina del Tiempo Musical”, destinado a toda la familia. La entrada será libre hasta completar aforo. El concierto está destinado a niños y niñas mayores de 5 años. 


Martes 26 de abril. 


Publicación en la página web municipal (www.olivares.es) de los ganadores del III Concurso de Arte y Reciclaje.


Miércoles 27 de abril. 


A las 12 horas en el patio del Ayuntamiento Bi Blio Blá presentará el cuento “La reina de los colores”. Actividad destinada a los alumnos de Infantil de 5 años y 1º de Primaria del Colegio Público “El Prado”.


A las 18 horas sesión de Cuentacuentos a cargo de Bi blio blá en la Biblioteca Pública. Entrada libre. Destinado a niños de entre 4 y 8 años.



Jueves 28 de abril. 


A las 12 horas en el Patio del Ayuntamiento CREARTEDUCA presentará el cuento “El bufón de Touchstone”. Actividad destinada a los alumnos de 3º y 4º de primaria de los colegios del municipio.


A las 19.30 horas en la Biblioteca Pública “Poeta José María Romero Martínez”, presentación del poemario “NEGOCIANDO EL DOLOR” del escritor Mario Álvarez Porro.



Viernes 29 de abril


A las 12.30 horas en la Biblioteca del Colegio Público “El Prado”, encuentro de la autora Carmen Gil con los alumnos de 2º de primaria.


A las 18 horas en la Biblioteca Pública entrega de premios a los ganadores del III Concurso de Arte y Reciclaje y a los ganadores de Olivares del II Concurso de Cuentos BiMA y del I Concurso de Microrrelatos BiMA.



A partir de las 18.30 horas sorteo de libros entre los usuarios de la Biblioteca que se hayan llevado algún documento en préstamo a partir del 4 de abril.



Miércoles 27 y jueves 28 de abril


Desde las 16 hasta las 20 horas en la Biblioteca Pública, mercadillo de libros usados a beneficio de la Asociación Asesubpro con la colaboración del proyecto Ribete.


Sábado 30 de abril

A las 10 horas en el Ayuntamiento, Actividad de sensibilización medioambiental: “Aprende a reciclar”. Destinada a niños de 3º y 4º de Primaria. Incluye visita al punto limpio. Inscripción previa en los colegios del municipio. Aforo limitado.


No hay comentarios: