miércoles, 13 de abril de 2011

Dialogos poéticos sobre Interiores, 14 de abril, 20 horas, Biblioteca de Umbrete


Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía,


DIÁLOGOS POÉTICOS DE INTERIORES, de Ana Alvea Sánchez, con la participación del poeta Mario Álvarez Porro. Un recorrido por su obra Interiores (Ediciones En Huida 2010) en el que la poesía será flujo de ida y retorno entre ambos autores, en un diálogo de transparencia.

El acto se desarrollará el día 14 de abril, jueves, a las 20horas , en la Biblioteca Pública de Umbrete, Plaza del Arzobispo s/n, 1ª planta.

Presenta el poeta y coeditor de Ediciones En Huida, Pedro Luis Ibáñez Lérida.

Interiores, de Ana Alvea Sánchez. Una obra que discurre por la senda de la emoción, desde una estructura poética sólida y un discurso significado en la sencillez expresiva. La autora plasma su concepción poética y existencial desde un yo trascendente. En el que el lector podrá identificarse plenamente por su exquisito y depurado gusto, y una mirada contemplativa y asertiva del único don preciado, el amor.

Ana Alvea Sánchez, licenciada en Derecho y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Actualmente realiza los cursos de Doctorado en Teoría de la Literatura en la Universidad de Granada.


Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: