sábado, 20 de noviembre de 2010

Voces En Huida.Recital poético en el Parque María Luisa,día 21 de noviembre,domingo,a las12h 30m,Estanque de los Lotos, Sevilla

Las editoriales Nuño Editorial, Voces de Tinta y Ediciones En Huida, esta última perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, en su afán de elaborar novedosas iniciativas culturales en nuestra ciudad, organiza, en colaboración con la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla:

VOCES EN HUIDA. RECITAL POÉTICO EN EL PARQUE DE MARÍA LUISA es un proyecto con el que se pretende llevar la poesía de sus autores a espacios al aire libre, como son parques, jardines, plazas...

Los coordinadores de VOCES EN HUIDA son los poetas y editores sevillanos Martín Lucía, Fran Nuño y Pedro Luis Ibáñez Lérida. Siendo estos dos últimos los presentadores del recital.

Se celebrará el próximo 21 de noviembre de 2010, domingo, desde las 12h 30m en el Área del estanque de los Lotos, Parque María Luisa, Sevilla.

Este acto se desarrolla en colaboración con la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, dentro del Programa de Activación puesto en marcha en el Parque de María Luisa.

Entre los autores participantes de cada editorial se encuentran: Nerea Riesco, Ana Alvea Sánchez, Mario Álvarez Porro, Antonio J. Sánchez, Carmen Ramos, Lola Crespo, Daniel García Florindo, Rocío Hernández Triano, Fernando Rodríguez Massia, Javi Baena, Saray Pavón Márquez, Inma de Pando y Paloma Gallego Yerga.

Se contará con la especial participación del compositor y pianista, David Postigo.
 
Asistencia libre y gratuita.

No hay comentarios: