lunes, 15 de noviembre de 2010

Presentación de la obra poética Mudanza interior, de Carmen Ramos,16 de noviembre a las 20h 30m,Sala Sur C.C. Las Sirenas, Alamadea de Hércules.Sevilla




Ediciones En huida, sello especializado en poesía y narrativa, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, tras el éxito de publicación de LOS DESPERFECTOS, DEMBULACIONES e INTERIORES, obras de los poetas Martín Lucía, Fran Nuño y Ana Alvea Sánchez, respectivamente, continúa con su inagotable actividad cultural, propiciando la edición de un nuevo poemario.
Mudanza Interior de Carmen Ramos. Decididamente una poesía que se desenvuelve grácil y liviana, pero cuya impronta, de natural frescura, pugna para ofrecernos el depurado regusto de lo esencial.

Se trata de una nueva colección dentro de la línea editorial a través de plaquettes. Una colección que nace con la intención de ser una muestra de poesía actual y que quiere ser un pequeño reducto de aquélla que se escribe como convicción, como tarea del vivir.Una colección testigo del germen de futuros poemarios y de pequeñas obras poéticas que, por su calidad, merecen ser editadas y difundidas.

El acto de presentación se desarrollará en el Salón Sur del Centro Cívico Las Sirenas-Alameda de Hércules-, Sevilla, el próximo día 16 de octubre, martes, a las 20h 30m.

Durante el desarrollo de la presentación, se proyectará un vídeo inspirado en la obra con música del compositor y pianista David Postigo. Una composición realizada especialmente para la ocasión, titulada con el mismo nombre que la obra poética, Mudanza interior, que acompañará a ésta.

Se contará con la significativa participación de poetas de la ciudad de Sevilla que darán voz y pálpito a las composiciones de la autora de Mudanza interior.
Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: