martes, 14 de septiembre de 2010

Presentación El milagro y la herida en El patio de los libros -16 de septiembre


El próximo día 16 de septiembre, jueves,  a partir de las 21h, en El Patio de los Libros -c/ Relator, 96. sevilla-, espacio cultural gestionado por Fran Nuño, se presentará el poemario  El Milagro y la herida, de Pedro Luis Ibáñez Lérida.

En esta presentación se contará con la participación de poetas de diferentes asociaciones literarias y poéticas que desarrollan una intensa actividad cultural en Sevilla, como son Antonio Muñoz Maestre, Ana Alvea Sánchez, Almudena Jiménez Ortega, Trini Reina, Rocío Hernández Triano, Daniel García Florindo, Lola Herrera Uribe, María José Collado, Carmen Ramos y Nieves Peña Martos. De ahí que se halla venido en llamar al acto El milagro y la Poesía.

También se añadirán al acto las voces de Juan Carlos Durán e Isabel María Riquelme interpretando temas musicales, y a Sol Guerrero, que nos descubrirá su faceta poética y que junto a José María Marín, conforman dos dúos de singular presencia en La Carbonería.

Tendrá un marcado carácter solidario. El 10 por ciento de las ventas de los poemarios, se destinarán a la financiación de un comedor social. Asimismo, se podrán adquirir postales poéticas del autor, cuyo importe íntegro tendrá el mismo destino solidario.

Durante el acto se hará un sencillo y humilde homenaje a José Saramago, haciendo partícipe activo al público presente.
-

No hay comentarios: