jueves, 7 de octubre de 2010

I Feria pequeñas editoriales poéticas y autores noveles PEP-10, 10 de octubre de 2010

Desde Ediciones En Huida se está propiciando, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes y el Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla, la celebración de la "I FERIA de PEQUEÑAS EDITORIALES POÉTICAS y autores noveles, PEP-10".

Es un proyecto que pretende dinamizar y potenciar el libro poético y, como consecuencia, la poesía. Así como hacer visible a los autores noveles dándoles el protagonismo que realmente les corresponde.

Se trata de una experiencia inicial y piloto, pero con vocación de futuro. Sus destinatarios son los editores y autores noveles sevillanos tanto de la ciudad como de la provincia. No obstante, se podrán poner a la venta aquellos volúmenes poéticos de otros autores, aunque la preponderancia se ceñirá a los primeros.

Se ubicará en la Plaza Virgen de los Reyes, Sevilla.

La fecha de celebración será el día 10 de octubre de 2010, en horario de 11h a 14h.

La infraestructura de la que se dispondrá se compone de caballetes y tableros de madera individualizados sobre los que se dispondrán los volúmenes de cada editorial.

Asimismo, habrá un sencillo escenario dotado de megafonía para la realización de recitales poéticos a cargo de los autores.

No hay comentarios: