domingo, 14 de febrero de 2010

Llamamiento de Poemas en contra del amor


para reconocer en la sed mi emblema
para significar el único sueño
para no sustentarme nunca de nuevo en el amor
Alejandra Pizarnik





Llamamiento de Poemas en contra del amor

Porque el amor no es la respuesta. Ni siquiera una solución.
Por todo amor despreciado. !Porqué se me ocurrió amar¡

Podeis enviarlos a guillermodreus@gmail.com o directamente publicarlos en el comentario de esta entrada. Intentaremos publicarlos en la entrada. Gracias.



“Dicen que lo importante es amar,
no ser amado.
Los que dicen eso son gilipollas.”

Adolfo Aristarain


... éste es el límite...
... la espiral acrílica se ha vuelto contra mi...
... rompecabezas magenta
se hacen
deshacen
en geometría imperfecta
superpuesta
antimateria
aguada...
... apocalipsis por
descomposición
de vidrios rotos
impregnados de
soles
envenenados...
... pinceladas inseguras
llenas de
verticalidad...
... tu fotografía en la pared no me basta...
... apócrifo
sin
tacto...
... difuminarme en alcohol
en múltiples
perpendiculares...
... esta noche los perros no vendrán...
... sólo me queda tragarme mis lágrimas
verdes...
... esta noche los perros no vendrán
tampoco...
... sólo me queda esperar que vengan
a devorarme...
... mientras quemaré tu fotografía
y
violaré
tus cenizas...


© Mario Álvarez Porro
-

Siempre peomas de amor tardío
Cuando el pasto se quema
Y el buitre se pierde en lo jondo

Nunca un desamor a destiempo
Porque las amapolas germinan
Y las laderas imitan la folie

Sobre la rivera de los álamos
Un querer si quiera


© David DSola
-

No hay comentarios: