miércoles, 8 de junio de 2011

HOY, SANTA COMPAÑA, de Salvador Moreno Valencia, 21h


La asociación Cool-tura acción y poesía, continúa con su inagotable actividad cultural. En este caso propiciando el ENCUENTRO con el ESCRITOR, PERIODISTA y ARTISTA PLÁSTICO, SALVADOR MORENO VALENCIA y la PRESENTACIÓN de la obra narrativa SANTA COMPAÑA, de SALVADOR MORENO VALENCIA, Editorial casa Eolo, 2011, que se desarrollará en La Carbonería,c/ Levíes, 18 el día 8 de JUNIO, a las 21h.

En SANTA COMPAÑA, los personajes  se adscriben a su propia identidad más  allá de su creador,reivindicando su autonomia e independencia literaria. La trama se confecciona en círculos concéntricos que hilvanan una secuencia argumental delirante pero cautivadora.

En nuestro afán de tender puentes poéticos y humanos entre creadores de diferentes latitudes, os hacemos partícipe de este encuentro singular con este escritor andaluz cuya trascendencia en la gestión cultural es de primera magnitud.

Contaremos con la especial intervención de Jimmy, voz y sentimiento,  acompañado por el pianista Gustavo Olmedo. Ofrecerán temas de su próximo  disco con producción de Gustavo Olmedo. Un verdadero privilegio y gusto aunar a este singular libro, la exquisita prestancia y calidad musical de ambos artistas.

Presenta el poeta y miembro de Cool-tura acción y poesía, Pedro Luis Ibáñez Lérida.

Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: