martes, 5 de noviembre de 2013

Nueva Grecia nº4 - Otoño 2013


Nueva Grecia nº4 - Otoño 2013

Hoy día 4 de noviembre se conmemora el 50 aniversario del fallecimiento de
Isaac del Vando Villar
En la mañana de hoy el consejo de redacción de Nueva Grecia, en un sencillo e íntimo acto, ha depositado en la tumba que conserva sus restos -Cementerio de San Fernando de Sevilla, C/ San Andrés 19- una ofrenda floral en honra a su memoria.
Aprovechando la efeméride publicamos
Nueva Grecia nº4 - Otoño 2013
dedicado a la memoria del mismo al nombrarlo
Director Honorífico


El próximo 8 de noviembre, a partir de las 19h 30m, celebraremos una lectura en su memoria en la calle Amparo, 20, Sevilla. Lugar en el que estuvo ubicada la redacción de la revista ultraista Grecia, y de la que fue su director Isaac del Vando Villar. Recordada por el azulejo conmemorativo que el señero colectivo poético Gallo de vidrio y la Asociación de vecinos Alameda impulsaron para su colocación. Se leerán poemas de su obra La sombrilla japonesa.
Así mismo, el día 8 de noviembre, a partir de las 19h, en la Librería Un gato en bicicleta, C/ Regina 8A, Sevilla, será presentado el número 4 de Nueva Grecia, revista de literatura. Posteriormente nos desplazaremos a la calle Amparo nº20 con el objetivo señalado en el párrafo anterior.

El Consejo de redacción de Nueva Grecia, te invita a compartir, disfrutar y departir de esta interesante jornada. Tras el acto se ofrecerá unaa copa de vino y, así, concelebrar el encuentro que siempre significa la literatura y el arte. De esta manera, propiciamos la interacción y el conocimiento de los propios autores y lectores, contrarrestando con ello la coyuntura cibernética de la revista con la presencia física de los verdaderos y únicos protagonistas, entre ellos tú.