lunes, 4 de abril de 2011

...poesía, siempre poesía...

Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, os invita a nuevos actos poéticos en esta semana que comienza:

Día 5 de abril , martes, 21 horas. La Carbonería, C/ Levíes, 18. Sevilla._______________________________
Presentación de la obra poética, Ante el minotauro, de Lorenzo Ortega BelchizEdiciones EHuida, 2011. Un poemario que se debate entre la transparencia del creador y el vértigo de la pasión.
Con la especial y significativa participación de poetas invitados por el propio autor.

Día 7 de abril , jueves, 21 horas. La Carbonería, C/ Levíes, 18. Sevilla.__________________________________________
Presentación de la obra poética Tumbada cicatriz, de Iván Onia,Ediciones EHuida, 2011. La creación poética habla de sí misma, componiendo un collage expresivo de madurez reflexiva.

Día 8 de abril , viernes, 21 horas. La Carbonería, C/ Levíes, 18. Sevilla._______________________________
 jornada del I CICLO POESÍA NADADORAun río navegable. Poetas de Córdoba y Sevilla comparten un espacio poético de encuentro. La música será cómplice compañera de la palabra. Intervienen los poetas Ana Alvea Sánchez y Jorge Díaz Martínez, el compositor y teclista David Postigoy la guitarra y voz de Fernando Rodríguez Massia.  Coordinan y presentan, Ana Patricia Santaella y Pedro Luis Ibáñez Lérida.


Día 10 de abril , domingo, 12 horas. Umbrete, Sevilla.______
Dentro de los actos del programa Primavera Solidaria y Feria del Libro enUmbrete, recital de los autores de Ediciones EHuida y venta de las obras publicadas.


1 comentario:

guillermodreus dijo...

Muchas gracias¡ te leo, saludos