domingo, 11 de abril de 2010

III Festival de Poesía Erótica

-
Noches del Baratillo y Baratillo Joven os invitan al III Festival de Poesía Erótica, que se celebrará el domingo 11 de abril de 13:00 a 15:00 horas en el Parque del Alamillo, junto al hórreo. Este acto forma parte de la 18ª Feria de Alternativas organizada por la Asociación El Bardal.
-
Algunos de los miembros de Baratillo Joven estarán presentes en el parque desde las 10:00 atendiendo asuntos organizativos y técnicos, pero estarán receptivos a todas las dudas que todo participante y/o asistente desee resolver antes del acto.
-
Se recomienda a los participantes en el acto se den cita con nosotros junto al hórreo a las 12:30 para ultimar y confirmar las participaciones. Dispondremos de mesas en las que todos podremos dejar nuestras obras, creaciones e información al resto de asistentes.
-
Si algún asistente tiene dudas sobre como llegar a la zona del hórreo, habrá un miembro de Baratillo Joven en la puerta del parque a las 12:15 que le guiará amablemente a la zona de espectáculos de la Feria.
-
Al finalizar el acto aprovecharemos el buen tiempo primaveral para deleitarnos con un suculento pícnic, no limitado a los participantes, sino a todo asistente y amigo que desee compartir poesía y viandas bajo el radiante azul.
-
Programa:
12:45: Tierrapercusión (introducción del acto)
13:00: Presentación a cargo de Jesús Madroñal
13:05: Baratillo Joven
13:15: Fernando de Massía
13:20: Personas Libro
13:30: Grupo Ombú (escénica)
13:40: Lola Crespo
13:45: Asociación Apolo y Baco
13:55: Tierrapercusión (ecuador del acto)
14:00: Noches del Baratilo
14:10: Javier Gato
14:15: Laura Rosal
14:20: Miscelánea K de Cultura
14:30: Francisco José Roldán Duque. (Música)
14:40: Miguel Ángel Contreras
14:45: Asociación literaria y artística Itimad
14:55: Cierre, y con redoble de tambores nos vamos al ¡Picnic!
-

miércoles, 7 de abril de 2010

Encuentro Poético Sentimientos

-
La Institución Literaria Noches del Baratillo, el próximo día 7 de abril, miércoles, a partir de las 19h, en el Convento de Madre de Dios de la Piedad - c/ San José, 4. Sevilla - en colaboración con el Centro Amigo de Cáritas, miembros y residentes de ambas Instituciones, celebrarán un Encuentro poético, bajo el título de Sentimientos.
-
Los residentes del Centro Amigo de Cáritas, utilizan la poesía como elemento terapéutico para superar las diversas problemáticas que padecen. Son personas con riesgo de exclusión social, que se hallan en procesos de rehabilitación tras su paso por la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución, etc.
-
Con motivo de este Encuentro, se edita una Antología Poética compuesta por las creaciones de todos los participantes e ilustrada por los mismos residentes. Se entregará un ejemplar a cada uno de los asistentes al acto.
-
La entrada es libre y gratuita.
-

jueves, 1 de abril de 2010

"loquepudeveryquieroqueveas.com" - Exposición fotográfica

-
Desde el 4 de Abril al 4 de Mayo estará disponible la primera exposición de fotos en solitario del fotógrafo sevillano Thebigtophat, loquepudeveryquieroqueveas.com
-
Aprovechamos para invitaros a la "inauguración", que consistirá en disfrutar de un buen café y echar unas risas con los amigos y conocidos de siempre el próximo sábado 10 de abril durante toda la tarde.
-
La exposición estará en el Café Envidia del 4 de Abril y el 4 de Mayo.
Se encuentra en la c/ Juan Antonio Cavestany 33, junto a la Estación de Santa Justa. Aquí tienes el mapa.
-
Y recuerda, si no puedes venir el sábado estará disponible durante todo un mes.
-