jueves, 17 de septiembre de 2009

thebigTopHat en La Casa de las Sirenas


Por “exposición” entendemos la cantidad de luz que recae en la película... y desde hace unos días podemos disfrutar con una "viva luz" que se derramada en esa película refrescándonos esa capacidad de sorpresa que reside en cada instante. Vivir como algo nuevo, de nuevo.
El artista sevillano thebigTopHat nos sorprende en el Centro Cívico de La Casa de las Sirenas, situado en la sevillana Alameda de Hércules, regalándonos una mirada de antes de nuevo nueva, que vuelve a hacernos respirar como la primera vez.
-
Entrada gratuita.

Cantares (Caminante, no hay camino) - Joan Manuel Serrat 1981




"Hoy es siempre todavía"

Antonio Machado

Presentación Donde habite el deseo. Antología Poética



Baratillo Joven. CreAcción Poética.


Presentación de la Antología de Poesía Erótica Donde habite el deseo, el próximo día 19 de septiembre, sábado, a las 20h, en el Bar Eureka -Alameda de Hércules, 65, lado norte, Sevilla- dentro del Encuentro Cultural Alamedeando.

El Acto contará con la especial participación de la Asociación Proyecto Farenheit 451- Las personas Libro de Sevilla.
-
"Desde una óptica sensual y atractiva, en la que las ilustraciones sirven de esbozo visual e introductorio de esta obra poética, se establece un singular recorrido estético bajo el hilván del erotismo. Las diferentes personalidades poéticas que componen Baratillo Joven. CreAcción Poética, realizan un equilibrado ejercicio de lirismo, en el que subyace la frescura en el tratamiento y la sutilidad del auge expresivo que lo impregna. Y cuyo continente, ofrece la exquisitez del libro con una textura y tamaño para ser degustado por el deseo lector".

Entrada libre y gratuita.